Voley Primera División

Traspié en el inicio de la serie para las Lobas

La Plata, 10/4/2021

Por: GELP

Las Mens Sanas perdieron 3 sets a 1 ante San Lorenzo en el primer partido de la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Este sábado a las 19:00 horas y con la transmisión de DeporTV, el segundo encuentro.

Imagen de la novedad

Las Lobas no pudieron y cayeron 3 sets a 1 ante San Lorenzo este viernes, en el primer partido de la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Gimnasia comenzó bien en el estadio del club Atenas, pero luego la visita se acomodó en el encuentro y se quedó con el triunfo. Los parciales fueron 20-25, 25-17, 25-20 y 25-15.

Las Mens Sanas salieron a la cancha igual que lo habían hecho el jueves pasado, cuando el cotejo no pudo continuar por condiciones climáticas. El equipo que dispuso Marcelo Silva: Brenda Graff, Bianca Bertolino, María Luz Cosulich, Carla Castiglione, Luli Bergé, Candelaria Herrera y Virginia Granado.

Si bien los tres sets fueron parejos, las Lobas fueron muy superiores en el primer parcial. Hasta el décimo punto se mantuvo la igualdad y luego, gracias a los saques de Graff y los remates de Bertolino Gimnasia estiró la diferencia. Herrera y el ingreso de Camila Giraudo sentenciaron el punto.

Con el correr de los minutos, el Ciclón logró contraatacar y aprovechó algunos de los errores que tuvieron nuestras chicas para quedarse con el empate y ponerse arriba en los puntos siguientes. Pese a la derrota, Gimnasia mostró pasajes de muy buen juego defensivo que le será clave para el partido definitorio.

Este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Roberto Pando, se jugará el segundo encuentro de la final y Gimnasia deberá ganar para forjar un desempate el próximo domingo.

¡Vamos Lobas, estamos con ustedes!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte