Voley Primera División

Traspié en el primer juego

Buenos Aires , 6/4/2023

Por: GELP

Las Lobas no pudieron y cayeron 38-26, 25-23 y 25-22 ante Boca en el arranque de las semifinales como visitante. El próximo domingo, el partido de vuelta en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las Lobas dieron pelea en La Bombonerita pero no pudieron ante Boca y cayeron 38-26, 25-23 y 25-22 en el primer partido de semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023. El próximo domingo desde las 21.00 horas, Gimnasia irá en búsqueda de la igualdad en el Polideportivo Víctor Nethol.

El elenco Tripero batalló desde el arranque y mereció mucho más que la caída, con un equipo sólido e imponente. Fueron detalles los que definieron la historia que, lejos de estar cerrada, tendrá una oportunidad más Gimnasia para igualar la serie nada más y nada menos que con su gente en el Poli de Calle 4.

Ninguno de los dos equipos logró estirar diferencias en el trámite del juego por puntos suficientes para asegurarse el parcial. En el primer y el tercer set fue Boca quien mantuvo los hilos, pero las Lobas en ningún momento quedaron detrás del resultado y se mantuvieron en partido. En el primer capítulo, de hecho, las Triperas pudieron quedarse con el punto pero no lograron cerrarlo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte