Fútbol Femenino

¡Tres de tres!

Luis Guillón , 3/9/2019

Por: GELP

Gimnasia vapuleó 8-0 a Banfield en su tercer amistoso de preparación. Chiclana (4), Sisterna, Ilarregui, Esquivel y Reina marcaron en el triunfo Albiazul.

Imagen de la novedad

El Lobo venía de dos presentaciones exitosas en Estancia Chica y la tercera no fue la excepción. Pese a tener una gran cantidad de bajas, goleó al Taladro en el Luis Guillón.

En la primera parte, el Lobo salió a la cancha utilizó un 4-4-2 con Rolón; Ollivier, Reche, Franzante, Maturano; Guiñazú, Oliver, Reigemborn, Ilarregui; Esquivel y Sisterna.

El conjunto albiazul fue acoplándose con el correr de los minutos y así encontrando espacios para filtrar continuamente pelotas entre la última línea defensiva de Banfield. La diferencia pudo haber sido mayor pero el entretiempo llegó con un 3-0 del Lobo con los tantos de Sisterna.

Ya en el complemento, Gimnasia salió a la cancha con un 4-3-3, incluyendo a: Blanco; Díaz, Navata (jugadora a prueba), Franzante, Maturano; Mariño, Reche, Oliver; Guiñazú, Reina y Chiclana. Luego, Lavigne ingresaría por Maturano.

Así, Gimnasia empezó a imponer su juego con mayor claridad y logró estirar la ventaja a un 8-0 con el póker de Chiclana y el restante de Reina.

Cabe destacar que Mercedes Carlini, Milagros Díaz, Valentina Rando, Florencia Sánchez no fueron de la partida.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte