Fútbol Inferiores

Triperos contra Piratas

Estancia Chica , 17/5/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, las Juveniles Triperas se enfrentarán a Belgrano, por la Fecha 9 de la Superliga. Las categorías mayores se presentarán en Córdoba, mientras que las menores serán locales en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

En Abasto, cuando el reloj marque las 9:00 horas, la pelota comenzará a rodar con el duelo que protagonizará la Séptima División dirigida por Rodrigo Roselli, que por la octava fecha igualó ante Argentinos Juniors. A su término, la Cancha 1 será el escenario de la Octava de Alberto Banfi, mientras que en el último turno, en horas del mediodía, entrará en acción la Novena conducida por Andrés Ramos.

Por su parte, en la Docta se llevarán a cabo los tres partidos del bloque de mayores, con el puntapié inicial de la Cuarta liderada por Jorge San Esteban, que intentará rectificar su gran andar en el certamen. Más tarde saltará al campo de juego la Quinta de Lucas Lobos y, finalmente, en el cierre de la mitad de jornada cordobesa hará su aparición la Sexta que guía tácticamente Norberto Toledo.

En el Predio Armando Pérez

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte