Fútbol Reserva

¡Triunfazo del Lobo ante el Canalla!

Estancia Chica , 27/7/2021

Por: GELP

El martes por la mañana, Gimnasia venció a Rosario Central por 4-3 en Estancia Chica con goles de Alan Lescano, Benjamín Domínguez, Guillermo Enrique y Rodrigo Gallo, en el marco de la Fecha 3 del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

La Reserva de Chirola Romero redondeó un gran inicio de torneo, con dos triunfos y un empate en sus primeras tres presentaciones. En este sentido, la mañana del martes resultó de película para los Pibes Triperos, quienes protagonizaron un verdadero partidazo, repleto de adrenalina, lucidez y autosuperación, al remontar una historia que por momentos pareció difícil de revertir.

El Lobo se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, gracias a un gol de penal anotado por el volante creativo Alan Lescano, luego de una infracción dentro del área visitante sufrida por Benjamín Domínguez. Dicha ventaja se mantuvo hasta el final de la primera etapa y no cambió sino hasta los 13 minutos del complemento, cuando Franco Frías igualó para el Canalla. Y tan solo tres minutos más tarde, el conjunto dirigido por Adrián Dezotti volvió a golpear, esta vez de la mano de Leandro Iglesias, para ponerse 2-1 arriba en el marcador.

Sin embargo, a los 18 minutos volvió a aparecer en escena Benja Domínguez para anotar el tanto de la parcial igualdad. Las acciones permanecieron igualadas hasta los 25, cuando Rodrigo Mosqueda convirtió el 3-2 a favor del elenco rosarino. Cinco minutos más tarde el marcador volvió a quedar igualado, gracias a la aparición goleadora del correntino Guillermo Enrique, quien había ingresado pocos minutos antes. Ya sobre el final, cuando la historia se moría y parecía que el empate era cosa juzgada, el lateral izquierdo Rodrigo Gallo marcó de penal el gol que se transformó en el 4-3 definitivo.

De esta manera, el Selectivo Mens Sana sumó una nueva buena actuación y su séptima unidad en el certamen. Desde el miércoles, el grupo trabajará en Abasto pensando en Defensa y Justicia, el rival de la Fecha 4.

Síntesis del partido

Gimnasia (4): 1- Tomás Durso; 4- Fernando Martínez, 2- Gustavo Areco, 6- Néstor García Martinoli, 3- Rodrigo Gallo; 5- Matías Toledo, 8- Tomás Cataldi; 7- Agustín Ramírez, 10- Alan Lescano, 11- Benjamín Domínguez; y 9- Ivo Mammini.

DT: Sebastián Romero.

Rosario Central (3): 1- Álvaro Maslovski, 2- Fernando Godoy, 3- Lucas Amud, 4- Ulises Ciccioli, 5- Mateo Tanlongo, 6- Nicolás Meriano, 7- Julio Luques, 8- Ramiro Peralta, 9- Franco Frías, 10- Leandro Iglesias y 11- Gino Infantino.

DT: Adrián Dezotti.

Cambios: Andrés Gutiérrez por Agustín Ramírez, Guillermo Enrique por Tomás Cataldi, Manuel Pagano por Ivo Mammini, Tomás Muro por Lescano y Fabricio Villar por Domínguez (G);  Rodrigo Mosqueda por Ramiro Peralta (R).

Goles: PT 25’ Lescano – de penal – (G); ST 13’ Frías (R), 16’ Iglesias (R), 18’ Domínguez (G), 25’ Mosqueda (R), 30’ Enrique (G), 40’ Gallo – de penal – (G).

Expulsados: Gutiérrez (G); Meriano (R).

Árbitro: Ramiro Maglio.
Asistente 1: Ángel Almada.
Asistente 2: Ignacio Cuichi.

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte