Voley Primera División

¡Triunfazo en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 9/3/2023

Por: GELP

Las Lobas derrotaron a Ferro 25-19, 25-21 y 25-14 como local y a falta de dos fechas para el cierre de la Fase Regular, lideran la tabla de posiciones. El domingo, ante San Lorenzo.

Imagen de la novedad

El Polideportivo Víctor Nethol volvió a ser testigo una vez más de un nuevo triunfo de las Lobas. Gimnasia se impuso en sets corridos ante Ferro por el primer juego del weekend 8 de la Liga Argentina Femenina de Vóley, estiró ventajas con sus escoltas y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Los parciales, 25-19, 25-21 y 25-14.

El elenco Tripero mostró un gran despliegue con todas sus armas en ataque y volvió a afirmar por qué aún no perdió en lo que va de la Liga. Camila Giraudo y Rosa Reinoso se repartieron 26 puntos entre las dos, para conducir al equipo y mantener el enorme nivel de juego.

El Verdolaga también jugó sus cartas y llegó a incomodar a las Lobas, principalmente en el segundo set cuando la paridad se mantuvo hasta prácticamente el cierre del punto. La rotación por parte del equipo que dirige Alejandra García fue efectiva y lograron cerrar el capítulo a favor de Gimnasia.

Además del gran partido, todas las jugadoras sumaron puntos de juego, tal es así que en los últimos puntos del tercer set, Gimnasia terminó disputando el encuentro con seis de siete jugadoras que surgieron o pasaron por las divisionales formativas del vóley Tripero.

El domingo, las Lobas recibirán en el Poli nuevamente a San Lorenzo y con una victoria, el conjunto Albiazul se asegurará el primer puesto de la Fase Regular de la Liga.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte