Voley Primera División

¡Triunfo y a Semifinales!

Polideportivo Víctor Nethol, 16/6/2019

Por: GELP

Las Lobas vencieron 3-0 a Unlam con parciales 25-21, 25-20 y 25-21 por la última fecha de la Copa Metropolitana. Quinta victoria en fila y enfrentarán a Estudiantes en semifinales.

Imagen de la novedad

Contundente triunfo de las Lobas para meterse en las Semifinales de la Copa Metropolitana. Fue 3-0 a Unlam con parciales 25-21, 25-20 y 25-21 en el Polideportivo Víctor Nethol.

Las dirigidas por Paula Casamiquela dominaron las acciones de principio a fin. Tras un inicio parejo que las tuvo al frente pero sin poder distanciarse ampliamente en el tanteador, sobre el final se escaparon y cerraron el primer set por 25-21.

En el comienzo del segundo set volvieron a ser protagonistas las Triperas aunque la visita resistía y evitaba que se amplíe la ventaja. A igual que en el primero, volvieron a alejarse en el tramo final y sentenciaron el segundo set por 25-20.

Las matanceras tomaron el control de las acciones en el arranque del tercer set. Y así fue hasta el segundo tiempo técnico, luego se vio lo mejor de las Triperas y dieron vuelta el marcador. Pasaron al frente 18-15 y se encaminaron a la victoria. Fue 25-21 y sellaron el triunfo y la clasificación a semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte