Jardín de infantes

¡Últimas vacantes para el Jardín Tripero!

La Plata, 15/2/2023

Por: GELP

Restan las últimas vacantes en el Jardín del Lobo, de cara al ciclo lectivo 2023 que iniciará el próximo miércoles 1° de marzo.

Imagen de la novedad

El ciclo lectivo 2023 está cada vez más cerca de comenzar y desde el Área de Educación del Club la emoción por el ansiado regreso al aula es cada vez mayor. En este sentido, a partir del 1 de marzo cientos de niños y niñas se reencontrarán con el enorme grupo de trabajo encargado de hace al Jardín de Gimnasia para continuar desandando el camino de desarrollo integral de los y las más pequeñas teniendo en cuenta normas, hábitos y valores, que permitan acompañar el proceso de formación de seres con pensamiento crítico-reflexivo, en un ambiente educativo alfabetizador que otorgue libertades, y que promueva en ellos y ellas creatividad, responsabilidad, comunicación y solidaridad, en un trabajo en conjunto con cada familia.

Vale destacar que en el Jardín del Lobo, los niños, niñas y sus familias cuentan con un amplio espectro de áreas de enseñanza que acompañan el desarrollo mencionado, integrado por Profesoras de Nivel Inicial, Profesor de Música y Profesor de Educación física, a cargo de un gran abanico de asignaturas y temáticas como por ejemplo Formación Personal y Social, Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ambiente Natural y Social, Educación Artística, Educación Física, Educación Digital, Programación y Robótica, Talleres de Inglés, Plástica y NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación).

Con vistas a un nuevo ciclo lectivo acompañando a la Familia Tripera, el Jardín – situado en  calle 62 entre 4 y 5 N° 474 – aún cuenta con vacantes en primera y tercera sección, esto es Salas de 3 y 5 años. El horario de atención para consultas sobre inscripciones es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Podrán comunicarse por teléfono al (0221) 4229481 o por correo electrónico a [email protected].

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte