Fútbol Profesional

Un Día para el hincha de Gimnasia

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 16/12/2018

Por: GELP

Se celebró en el Bosque el Día Mundial del Hincha de Gimnasia. Como sucede en cada diciembre, hubo calor y emoció entre quienes reafirman un día que resume el sentir tripero.

Imagen de la novedad

Una vez más, los hinchas de Gimnasia manifestaron su amor por los colores con una celebración en la que el centro de todo fue, justamente, el hincha. Fue la celebración del Día Mundial del Hincha de Gimnasia con una serie de actos que tuvieron como escenario el predio que está detrás de la Platea Néstor Basile, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Desde muy temprano, este domingo los hinchas fueron llegando para recorrer el estadio y disfrutar de estar en su casa, al tiempo que los más pequeños fueron disfrutando de los distintos juegos que se armaron especialmente para ellos.

Ya a las 18 empezó el programa de festejos, con la conducción a cargo de Nacho Bulián, el reconocido humorista e imitador, y de Martín Castro, otro conocido hombre de los medios, en este caso platenses.

Hubo espectáculos musicales llevados adelante por Talento Urbano y Serenos Navegantes (encabezado por Mariano Salvatore) quienes junto a cuatro cantantes líricos entonaron el himno del Club.

Luego se realizaron reconocimientos a hinchas con diplomas, a jugadores y a ex jugadores entre los que se destacaron especialmente Jorge San Esteban y Juan “Pipino” Cuevas.

Además hubo sorteos de remeras del Día del Hincha, juegos para todos los presentes, vídeos en pantalla gigante y sobre el final de la noche, el gran cierre con fuegos artificiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte