Hockey Primera

Un duro Ferro visita El Bosquecito

El Bosquecito, 13/9/2019

Por: GELP

En un choque válido por la 8° fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia se mide este sábado desde las 16 horas ante Ferrocarril Oeste con el objetivo de sumar si o si de a tres, para seguir luchando por la permanencia en la categoría. 

Imagen de la novedad
Partido áspero, complejo y caliente. Cualquier adjetivo calificativo de esta índole se le puede agregar al transcendental encuentro que tendrán Las Lobizonas este sábado en el Bosquecito: desde las 16 horas serán locales ante Ferrocarril Oeste, uno de los mejores equipo del certamen, a quién se le está obligado a ganar.
Las últimas derrotas opacaron las variables de Gimnasia es escaparle a la zona baja, motivo por el cual el elenco tripero deberá marcar la diferencia ante Ferro, que marcha en el cuarto puesto en el Metropolitano de Hockey.

Previo al choque principal, las divisiones formativas saldrán al campo de juego en busca de seguir sumando y escalando lo más alto de la tabla. La Intermedia por su parte, de buen andar, también buscará quedarse con los tres puntos en casa desde las 14.30 horas.

Horarios de la jornada:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte