Hockey Primera

Un nuevo desafío

El Bosquecito , 7/6/2019

Por: GELP

En el marco de la fecha 11 del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas será locales este sábado ante ST.Brendan's desde las 16 horas en el Bosquecito. El conjunto Albiazul buscará volver al triunfo ante su público. La jornada dará inicio a las 9 con los encuentros de las divisiones menores

Imagen de la novedad
La vuelta a casa: este sábado Gimnasia será local nuevamente en El Bosquecito, luego de hacerlo de visitante dos fechas consecutivas, esta vez buscará retornar al triunfo ante su gente y frente a ST. Brendan’s, rival que visitará las instalaciones de 127 y 57. El encuentro principal comenzará desde las 16 horas.
Las Lobizonas, que vienen de caer ate el puntero, intentarán dar vuelta la página y sumar de a tres en casa en lo que será el estreno, esta vez de local, de Juan Ignacio Berto, como entrenador del primer equipo. Gimnasia suma 7 unidades en lo que va del certamen, y un triunfo le daría el impulso para lo que queda en el actual semestre.
La jornada comenzará desde las 9 horas en el predio del Bosquecito, con los respectivos encuentros de las divisiones menores. Se invita a los padres e hinchas a alentar a nuestras Lobizonas.

Horarios

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte