Básquet

Un olímpico en el Campus “Sanicentro Rapicuotas”

Polideportivo Víctor Nethol, 23/1/2019

Por: GELP

El exjugador y medalla de bronce en Beijing 2008, Juan “Pipa” Gutiérrez será parte del campus que se desarrollará los días 4,5 y 6 de febrero.

Imagen de la novedad

Una visita de lujo tendrá el Campus “Sanicentro Rapicuotas” que se desarrollará los días 4,5 y 6 de febrero en el Polideportivo Víctor Nethol. Junto al staff de entrenadores y jugadores de la Liga, estará Juan “Pipa” Gutierrez.

El exbasquetbolista, medalla de bronce en Beijing 2008, trabajará en diferentes módulos con los participantes del Campus donde mostrará aspectos técnicos del juego en base a su experiencia como jugador en el país y en el exterior. Además, dará una charla sobre sus vivencias como profesional y donde los chicos y chicas podrán realizarle preguntas.

Cabe destacar que el Campus cuenta con el apoyo de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, Spalding, Carrot y Hotel Saint James.

 

Información general:

Abierto a jugadores y jugadoras de 8 a 18 años.

Se desarrollará desde el lunes 4 al miércoles 6 de febrero de 9:00 a 17:00 horas.

Incluye colación por la mañana, almuerzo y merienda.

Los participantes junto a un acompañante tendrán acceso a los partidos ante Parque Sur y Petrolero por la Liga Argentina de Básquet.

Inscripción:

El Campus es abierto para jugadores y jugadoras de 8 a 18 años de los clubes de La Plata y la región. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción y entregarla completa en el Departamento de Socios de la Sede Social de calle 4 al momento de inscribirse y abonar.

Descargar Planilla de inscripción

Para un mejor funcionamiento y seguimiento en los diferentes trabajos estipulados, el cupo de participantes es limite. ¡No te quedes afuera y anótate!

 

Valor:

Socios: 2500 pesos

No Socios: 3000 pesos

Se puede abonar en efectivo, débito o hasta 3 cuotas sin interés en la Tesorería de la Sede Social.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte