Futsal Femenino

¡Un partido atípico!

Buenos Aires, 12/10/2021

Por: GELP

Las Guerreras derrotaron 4-2 a Banfield, luego de que el rival se hiciera los tantos en su propio arco.

Imagen de la novedad

A falta de una fecha para el final de la etapa regular, Gimnasia superó al Taladro y escaló a la segunda posición. Lo curioso es que lo logró a partir de que las jugadoras rivales se marcaron cuatro tantos en contra.

El primer tiempo no comenzó de la mejor forma para el Lobo ya que a los ocho minutos las del Sur se imponían 2 a 0. Desde allí, el albiazul contó algunas chances en los pies de Serqueira y Guarracino pero no estuvieron finas en la definición. Lo más claro fue un tiro libre de la 10 Tripera que se clavó en el ángulo, aunque fue anulado por los árbitros debido a que la acción era indirecta y la pelota no había rozado en ninguna jugadora banfileña.

Poco tiempo después, llegó lo sorprendente de la jornada. El DT rival pidió minuto y posteriormente las jugadoras de Banfield decidieron realizarse los cuatro goles en contra para adelantar en el marcador a Gimnasia previo al final de la primera parte.

Ya en el complemento, con la ventaja en su poder, las Guerreras esperaron en mitad de cancha a la espera de algún posible ataque rival que no fue tal. Sin mucho más, el encuentro se enfrió y el triunfo quedó en manos Triperas.

Con estos hechos llamativos, las dirigidas por Tobal lograron los tres puntos y subieron al segundo lugar de la Zona A, mientras que Banfield logró su cometido, bajar un puesto en la tabla.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte