Voley

¡Un pasito más!

La Plata, 20/9/2022

Por: GELP

Los Lobos reciben a Sudamérica este miércoles 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol y en caso de ganar y uno de sus perseguidores no lo haga, conseguirá el ascenso a Segunda y el ingreso a play-off para subir a la Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

El vóley quiere seguir escribiendo las páginas más lindas de la historia de la disciplina en Gimnasia y en esta oportunidad, serán los Caballeros quienes tengan la posibilidad de dejar una huella en el Club: los Lobos buscarán conseguir el ascenso y la clasificación a los play-off para ascender a la Primera División del Torneo Metropolitano este miércoles desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol cuando reciban a Sudamérica.

Gimnasia tiene 32 puntos en la tabla de posiciones y deberá ganar su partido como local ante su escolta, actualmente a 6 unidades menos que el conjunto Tripero. A su vez Comunicaciones, que marcha tercero con 25 puntos, visitará a Benito Quinquela Martín -21 unidades en su haber- el mismo miércoles también 21.30 horas.

Los dirigidos por Álvaro Ferraro llegan al encuentro luego de sacar adelante un partido durísimo ante Universidad de Buenos Aires e intentarán conseguir el tan ansiado objetivo. Por su parte, Sudamérica viene de vencer 3 sets a 1 justamente a la Comu.

La venta de entradas se llevará a cabo antes del inicio del encuentro y el valor es de $100 para socios y $400 para no socios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte