Futsal Primera División

¡Un pasó más, un paso menos!

Buenos Aires, 4/12/2021

Por: GELP

Gimnasia derrotó 4-2 a Country en el primer juego de la semifinal y quedó a un triunfo del ascenso. El segundo partido será este sábado a las 21:00 en Lomas.

Imagen de la novedad

Los Guerreros dieron vuelta el marcador y se quedaron con el primer partido de la serie en Dock Sud. Estrada, Haim, Cafure y Boscaini fueron los encargados de marcar los tantos en lo que fue un gran paso hacia el sueño del futsal masculino tripero. Este sábado irán en busca de un triunfo en Lomas y así lograr el tan ansiado ascenso.

En el primer tiempo el Lobo fue superior y se puso en ventaja con el tanto de Estrada que, luego de recuperar y tocar con Grecco, fue a buscar la pelota al segundo palo para empujarla a la red. Pero Country se mostró efectivo y logró el 2 a 1 antes de llegar al entretiempo.

La segunda etapa no fue muy diferente. El Mens Sana se encargó de generar juego y la mayor cantidad de oportunidades. Contrariamente a la primera etapa, pudo plasmarlo en el marcador: Haim igualó las acciones, mientras que Cafure puso el 3 a 2. En los últimos minutos, el elenco rival utilizó arquero/jugador aunque sin generar demasiado por la gran defensa albiazul. Incluso, a falta de un segundo, Boscaini aprovechó esa situació  para convertir desde 30 metros y sellar el triunfo del Lobo.

Pese a tener bajas importantes para este partido, Gimnasia dejó todo y tuvo su premio. Ahora, buscará imponerse en la revancha para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte