Futsal Primera División

¡Un rival conocido! 

Buenos Aires, 20/5/2022

Por: GELP

Este viernes, a partir de las 20:30 horas, Gimnasia recibirá a Atlanta en cancha de Dock Sud; habrá transmisión de Red Audiovisual. La Reserva jugará a las 22:00 horas. 

Imagen de la novedad

Llegó el momento de enfrentar a un viejo conocido. Los Guerreros serán anfitriones del Bohemio en la noche del viernes para abrir la décima jornada de la Primera A. El encuentro principal podrá ver por el canal de YouTube de Red Audiovisual. 

Probablemente poco importen los antecedentes a la hora de un nuevo duelo, pero el condimento es especial: Gimnasia y Atlanta fueron los dos ascendidos a la máxima categoría y disputaron la final de la Primera B a finales de 2021. Allí, el Lobo se impuso 2 a 1 en la que decretó al campeón (4-2, 3-4 y 7-2) . Sin embargo, más allá de la rivalidad  tanto en el primer duelo como en el segundo, Atlanta y Gimnasia realizaron respectivamente un pasillo de aplausos para felicitar al otro por el ascenso logrado.

Respecto al presente hay que destacar que el Lobo viene de superar 1 a 0 a Hebraica a pocos minutos del final con el tanto de Mendoza y alcanzar los catorce puntos, que lo ubican en la séptima posición. Además, de los últimos quince en juego sacó doce y sólo no pudo sumar frente a Boca en ese tramo.

Del otro lado, el Bohemio posee nueve unidades producto de tres victorias y seis derrotas y se encuentra en la decimocuarta ubicación. Si bien el elenco de Villa Crespo acumula tres derrotas consecutivas -la última por 4 a 0 ante 17 de Agosto-, ha demostrado ser un rival duroe intenso, como en 2021.

Por lo tanto, este viernes en Dock Sud se espera un lindo duelo entre Gimnasia y Atlanta, dos viejos conocidos que ascendieron el año anterior y han demostrado estar a la altura de la máxima competencia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte