Kendo–Iaido

Un Tripero en el Campeonato Latinoamericano de Kendo

Colombia, 22/5/2019

Por: GELP

Erwin Gutbrod, instructor de Gimnasia, integra la Selección Argentina de Kendo que participará entre este 23 y 26 de mayo del VII Campeonato Latinoamericano de Kendo en Cali, Colombia.

Imagen de la novedad

Gimnasia también figura en los primeros planos de las artes marciales, en este caso, con representantes en las mejores competencias del continente.

El instructor de nuestra Institución, Erwin Gutbrod, fue convocado para integrar el seleccionado argentino de Kendo que forma la Federación Argentina de Kendo (FAK) para disputar el Campeonato Latinoamericano en la ciudad colombiana de Cali.

El certamen, del que participan además las federaciones de Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, El Salvador, Aruba, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Venezuela, se extenderá desde el 23 al 26 del corriente.

La delegación Argentina se encuentra en Colombia desde esta mañana dónde se prepara para el apretado calendario que tiene previsto la organización, en el que los días de competencias serán el viernes 24 y el sábado 25, mientras que en el tiempo restantes se desarrollarán exámenes, seminarios, convenciones y premiaciones.

¡Mucha suerte, Tripero!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte