Futsal Primera División

Un viejo conocido

Lugano, 9/4/2019

Por: GELP

Este miércoles, a las 22:00 horas, los Guerreros visitarán a Franja de Oro en cancha de Nueva Estrella con el objetivo de mantener el liderazgo. La Reserva se presentará a las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Gimnasia se presentará por primera vez como único puntero y buscará seguir en dicha condición cuando viaje a Lugano para enfrentar al elenco de Nueva Pompeya, un viejo conocido de la temporada pasada. El encuentro comenzará a partir de las 22:00 horas.

El elenco comandado por Maida ocupa en soledad el primer lugar de la tabla, producto de cuatro victorias y un empate. La fecha pasada, el Lobo consiguió un triunfazo por 1-0 ante Asturiano, que también llegaba como puntero. Además, ha logrado marcar dieciocho tantos y recibir nueve en contra.

Por su parte, el conjunto auriazul todavía no conoce el triunfo en la divisional. Sin embargo, ha perdido un solo encuentro, mientras que igualó los cuatro restantes. Así, en la última jornada empató 3 a 3 con Las Heras. Hasta el momento, marcó catorce goles y le hicieron quince.

Hay que destacar que no será el primer enfremtamiento entre ambas instituciones. En 2018 se midieron dos veces con un empate por 2 a 2 en Lugano y un triunfo 4-3 en la segunda ronda para el Lobo, con un festejo de Palahy a un segundo del final.

Si bien el presente de Franja de Oro no es el mejor, los Guerreros saldrán de la ciudad con el objetivo de superar a un rival que en el año anterior fue muy duro. Traerse los tres puntos a La Plata les asegurará seguir como únicos líderes.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte