Comunidad

Una muestra más del espíritu solidario del Lobo

La Plata, 3/6/2020

Por: GELP

Gimnasia volvió a dar una nueva muestra de solidaridad y entregó alimentos en comedores y merenderos.

Imagen de la novedad

Ante la imposibilidad de realizar el tradicional guiso popular que se hace cada 3 de junio en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se decidió realizar 22 ollas populares y entregarlas en comedores y merenderos de La Plata y la región.

Una nueva muestra de solidaridad de este grupo de Triperos y Triperas que desde la madrugada se encargaron de cocinar. En horas del mediodía, se realizó la entrega de las ollas en los diferentes barrios.

Comedores y merenderos que recibieron la ayuda del Club: Marcos 5 y 92;  Puente de fierro; La casita de Lali; Los pibes del puente Ensenada; Caritas de sol; Compartiendo atardeceres; Azul monasterio; Mito barrios; Los peques de Berisso; El rincón de Villa Elisa; El centinela Olmos; Club Social La Favela, y Merendero Domingo Juan.

Cabe destacar que tanto la elaboración, producción y entrega de estos alimentos se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

 

#GimnasiaPuebloSolidario

A su vez, se continúa con la iniciativa #GimnasiaPuebloSolidario mediante la cual el Club junto a Gimnasia Social, Filiales, Agrupaciones y Barriadas continúan con su labor de asistir y acompañar a los que más lo necesitan en este momento tan especial que nos toca vivir a todos.

Recordá que podes acercar alimentos, productos higiene personal y productos de limpieza para el hogar a los diferentes puntos de recepción. Conocelos acá

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte