Gimnasia Artística

Una nueva cita de Gimnasia Artística en el Poli

La Plata, 7/6/2018

Por: GELP

El próximo domingo nuestro Club será organizador de la Copa CGE 2018 de Gimnasia Artística, un nuevo certamen de la disciplina que reunirá a más de una decena de clubes de la región.

Imagen de la novedad

De un tiempo a esta parte la Gimnasia Artística ha crecido notoriamente. Luego del exitoso primer torneo realizado el año pasado, este domingo 10 de junio el Polideportivo Víctor Nethol será sede de la Copa CGE 2018.

El certamen, al que fueron invitados todos y cada uno de los clubes de la ciudad, contará con la presencia de 14 de estos últimos y se desarrollará en los aparatos Suelo y Salto. Al mismo tiempo, será de modalidad mixta y comprenderá desde las categorías Pulgas hasta Adultos.

En relación a esto último, Club realizará una buena apuesta al incorporar a la competencia una categoría para mayores de 18 años, que se subdividirá en dos niveles. Esta iniciativa responde al gran crecimiento de este grupo en nuestra Institución y a la demanda de competencias para estos gimnastas en la región en general.

La Copa CGE 2018 comenzará a las 9:00 horas y se extenderá durante la mayor parte del día, y se espera una gran concurrencia de público. Las entradas, que podrán adquirirse el mismo día de la competencia, tendrán un valor de $50.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte