Voley

¡Una victoria que ilusiona!

La Plata, 1/6/2023

Por: GELP

Los Lobos derrotaron a La Matanza en sets corridos durante la noche del martes en el Polideportivo Víctor Nethol. El juego correspondía a la fecha 12 del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

Por el capítulo número 12 del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, los Lobos consiguieron un valioso triunfo ante La Matanza el martes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol y se acercan a los puestos de play-off. 25-16, 25-17 y 25-18, los parciales de la jornada que le permite soñar a los Triperos.

Los dirigidos por Álvaro Ferraro se quedaron con una victoria clave ante un duro rival como lo era La Matanza, que había vencido al líder y a su clásico rival en las fechas anteriores y venían entonados al Poli.

Los Lobos se hicieron fuertes de local y nada más y nada menos que ante su gente, para lograr imponerse en todas las facetas del juego y así llegar a los 18 puntos en la tabla de posiciones.

A falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, los Triperos ingresarán a la recta final con el objetivo de quedar entre los 10 primeros y, además de mantenerse en la categoría, pelear por el título y ascenso.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte