Institucionales

Una visita desde la India

Sede Social, 17/12/2018

Por: GELP

Gimnasia recibió y acompañó por sus sedes al empresario de fútbol de la India, Kuldeep Sharma, estableciendo una relación que abre las puertas a acciones recíprocas en la formación de futbolistas juveniles.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue apuntando sus esfuerzos en dar a conocer su propuesta de pretemporada o de formación de equipos juveniles en nuestro predio de Estancia Chica.

En ese marco, la semana pasada se recibió a Kuldeep Sharma, empresario del fútbol de la India. Conoció nuestras instalaciones de Estancia Chica, quedando maravillado con las comodidades y funcionalidad del Campus Carlos Timoteo Griguol y también con la enormidad del predio.

También conoció el Polideportivo y la Sede Social donde estuvo reunido con el equipo de gerentes del Club hablando de fútbol y oportunidades de negocios con la India.

Pidió conocer la Casa de Lobos, quedando impresionado por la calidad de infraestructura en la que viven nuestros jóvenes futbolistas, terminando la visita con una foto en nuestro queridísimo Estadio del Bosque.

Agradecido por la atención recibida, Sharma volvió a La India con un panorama amplio de nuestro Club, de nuestra cultura y nuestra pasión por el fútbol, y de las posibilidades de intercambio que se abren a partir de las potencialidades de uno y de los requerimientos de otro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte