Futsal Primera División

¡Va ante el Xeneize! 

Buenos Aires , 30/8/2022

Por: GELP

Gimnasia jugará como visitante ante Boca el martes a las 21:30 horas. El duelo será en el CeNARD e irá televisado por Deportv. 

Imagen de la novedad

Los Guerreros quieren volver al triunfo dando un golpe importante. El martes por la noche se medirán con Boca en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. El partido se podrá ver por la señal de Deportv y también en todas sus plataformas digitales. 

El elenco comandado por Maida viene de avanzar a cuartos de final de Copa Argentina, aunque su último cotejo por el torneo terminó 3 a 3 ante Newell’s. Por el momento, se encuentra en la novena posición con 35 unidades y necesita de una victoria para volver a puestos de play-off.

Por su lado, los de La Ribera llegan con un triunfo ajustado por 5 a 4 sobre 17 de Agosto y ocupando la tercera colocación. Además, hace pocas semanas se consagraron en la Copa de Oro venciendo a San Lorenzo.

Si dudas, el Lobo tendrá un duro escollo atraviesa en un buen momento pero tiene con qué dar el golpe en el CeNARD. Además, buscará revancha del encuentro de la primera ronda, en el que cayó 2 a 1 y mereció mejor suerte.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte