Fútbol Femenino

¡Va por el lujanero!

La Plata, 22/2/2019

Por: GELP

El Lobo visitará a Luján este sábado en el predio San Emilio. El encuentro correspondiente a la tercera fecha será a partir de las 17:00 horas. En caso de lluvias se postergaría para el domingo.

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Córdoba saldrán de la ciudad con un objetivo claro: seguir sumando de a tres. En esta oportunidad enfrentarán a las lujaneras, una de las candidatas a pelear por el ascenso directo por lo hecho en la Zona B durante el primer semestre.  Ante el triunfo de Satsaid, Gimnasia necesita ganar para mantenerse con puntaje ideal y alcanzar la punta.

Las Triperas tuvieron un arranque prometedor en sus dos primeras fechas goleando en ambas ocasiones. Los 13 goles a favor y 3 en contra les permitieron finalizar punteras al cierre de la segunda fecha. Sin embargo, como Satsaid jugó y ganó el jueves, quedaron en la segunda posición a tres unidades del liderazgo.

Por su parte, Luján viene de reponerse de la derrota del debut ante Pilar por 4-1 y, por ende, de ganarle 2-1 a Lima en condición de visitante. Además, se destaca por haber finalizado en la segunda colocación de la Zona B durante la etapa de clasificación a esta Zona Campeonato.

El elenco tripero se verá las caras con uno de los candidatos en la pelea por el ascenso directo y buscará mantenerse en lo más alto del certamen, luego de lo que fue la goleada 8-3 sobre Comunicaciones. Cabe destacar que, en lo que va de la Primera B, el Lobo sólo consiguió triunfos fuera de casa, y buscará continuar con la racha este fin de semana.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte