Futsal Femenino

¡Va por las Bichas!

Buenos Aires, 9/4/2022

Por: GELP

Gimnasia visitará a Argentinos Juniors el domingo desde las 21:30 horas por la tercera jornada del torneo. La Reserva se presentará a las 20:00 horas.

Imagen de la novedad

Las Guerreras quieren reencontrarse con el triunfo. Con esa premisa viajarán hasta el Polideportivo Las Malvinas para enfrentarse con Argentinos en la noche del domingo. La jornada iniciará con el duelo de Reserva.

Hasta el momento, las dirigidas por Palahy cuentan con tres unidades, producto del triunfo en la primera fecha. Y si bien el pasado fin de semana no logaron superar a Boca (fue derrota 5 a 4), dieron una gran muestra de identidad y esfuerzo y merecieron bastante más por lo hecho en los 40 minutos.

Por su lado, las Bichas vienen de lograr un triunfo frente a Unión de Ezpeleta pese a haber arrancado 0-3 en el primer tiempo. Anteriormente, en el debut habían igualado 3 a 3 con Nueva Chicago.

Las Guerreras no tendrán una parada fácil en el Polideportivo Las Malvinas pero en sus presrntaciones han demostrado estar a la altura de cualquier rival para quedarse con los tres puntos y es lo que irán a buscar ante el Bicho.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte