Fútbol Femenino

¡Va por las Santitas!

Nuevo Gasómetro , 27/9/2019

Por: GELP

Por la segunda fecha del Torneo Rexona, Gimnasia visitará a San Lorenzo el sábado a las 15:00 horas en el Nuevo Gasómetro. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Imagen de la novedad

Luego del triunfo en el debut ante Huracán, el elenco conducido por Mauro Córdoba viajará al Estadio Pedro Bidegain para medirse con el Ciclón. La entrada será libre y gratuita.

Tanto las Triperas como las Santitas se impusieron en sus respectivos encuentros y comenzaron el certamen con el pie derecho. Gimnasia venció 2 a 0 a al elenco de Parque Patricios con los tantos de Milagros Díaz y Ailín Franzante; mientras que San Lorenzo dejó atrás a Lanus ganándole por 3 a 1.

Por el momento, el elenco Albiazul se presentará con una única modificación, aunque existe la posibilidad de un cambio más en la lista. Reina dejará su lugar para el ingreso de Chiclana y Rando o Ilarregui ocuparán el cupo restante.

Gimnasia disputará su primer encuentro como visitante en la máxima categoría con la ilusión de traerse los tres puntos a la Ciudad y sumar su segunda victoria al hilo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte