Jardín de infantes

Vacantes limitadas para el Jardín

Jardín de Infantes, 4/12/2019

Por: GELP

Se encuentran abiertas las vacantes de las Salas de 3 y 5 años del Jardín, para el ciclo lectivo 2020. Las mismas estarán abiertas hasta finales de diciembre.

Imagen de la novedad

El Jardín de Infantes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para las Salas de 3 y 5 años, de cara al ciclo lectivo 2020. Cabe señalar que las vacantes son limitadas y el plazo de las mismas estará abierto hasta el 27 de diciembre.

La Institución, creada hace 20 años, tiene como función específica sociabilizar por vía del conocimiento, y propone una oferta educativa de jornada completa, que articula la formación escolar con talleres de idioma e informática.

El objetivo del Jardín es apuntar al desarrollo integral del niño, teniendo en cuenta normas, hábitos, valores y contenidos curriculares, logrando la formación de un ser con pensamiento crítico – reflexivo, creciendo en un ambiente educativo alfabetizador que otorgue libertades, a la vez que promueva en ellos creatividad, responsabilidad, comunicación y solidaridad; trabajando en forma conjunta con la familia.

Aquellos interesados o quienes deseen recibir mayor información, pueden acercarse al Jardín en calle 62 N° 474 entre 4 y 5, o comunicarse al teléfono: 0221 422-9481.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte