Institucionales

Vamos por la Etapa 2 del “Centro de capacitación, investigación y desarrollo” en El Bosquecito

El Bosquecito, 6/5/2023

Por: GELP

A partir del convenio firmado con la Fundación Campus se puso como objetivo la finalización del Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo que se está construyendo en El Bosquecito. Se completó la primera etapa de la obra y ahora estamos listos para empezar con la segunda fase.

Imagen de la novedad

A partir del convenio firmado con la Fundación Campus se puso como objetivo la finalización del Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo que se está construyendo en El Bosquecito. Se completó la primera etapa de la obra, gracias al intenso trabajo de la Subcomisión de Fútbol Infantil, y ahora estamos listos para empezar con la segunda fase.

Aquí te mostramos cómo está actualmente:

Así quedará finalizado el proyecto: 

Por esta razón, junto a la Fundación Campus, hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos para la finalización de la obra. Nos encantaría contar con la ayuda de todos los Triperos y Triperas para conseguirlo. 

La Fundación será la encargada de conseguir los fondos y nuestro objetivo es recaudar el dinero suficiente para que la construcción no se detenga.

Todos los que colaboren participarán de premios y de experiencias únicas que serán informadas más adelante durante la campaña. El Centro estará destinado a continuar desarrollando y potenciando a los deportistas y cuerpos técnicos del Fútbol Infantil, Fútbol Femenino y Hockey de nuestro Club, quienes diariamente se entrenan en el predio. Este es el objetivo final, ¿te animás a ayudarnos a lograrlo?

Hacer tu contribución es muy fácil, simplemente hace clic en este enlace https://fundacioncampus.org.ar/donar.php y podrás colaborar con el monto que vos puedas afrontar.

Esperamos contar con tu colaboración para seguir haciendo crecer a nuestro querido Club.

Sin luchas, No hay victorias.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte