Futsal Primera División

¡Van por el segundo triunfo!

Dock Sud, 4/4/2021

Por: GELP

Los Guerreros recibirán a Ci.De.Co en el Polideportivo de Dock Sud a partir de las 20:30 horas. La Reserva iniciará la jornada a las 19:00 horas.

Imagen de la novedad

Gimnasia disputará la fecha 2 de la Primera B haciendo de local frente al conjunto de Lanús con el objetivo de quedarse con los seis puntos en juego. La jornada completa se podrá seguir en el Facebook Live de @FutsalCGE.

En el primer turno, a las 19:00 horas, la Reserva abrirá el duelo entre ambas instituciones. El elenco de Giménez viene de caer 2 a 1 con Argentinos Juniors e intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo ante un adversario que empató 2 a 2 en su presentación con Estrella de Boedo.

En tanto, el encuentro principal tendrá lugar desde las 20:30 horas. Gimnasia llega con una sólida victoria por 4 a 1 ante el Bicho en el debut, mientras que Ci.de.co hizo lo propio, imponiéndose por el mismo resultado, ante los de Boedo. Vale mencionar que el último enfrentamiento entre ambos fue en la fase regular del Torneo Transición 20/21 y quedó en manos del Lobo por 5 a 2.

Así, los Guerreros buscarán quedarse con los puntos de la segunda fecha para continuar el buen trabajo realizado la semana pasada. Tanto el duelo de Primera como el de Reserva se podrá seguir por el Facebook Live de la disciplina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte