Básquet

Varios equipos participaron del Torneo 3×3 de Básquet

Polideportivo - Víctor Nethol, 9/3/2021

Por: GELP

El torneo se llevó a cabo entre el sábado 6 y el domingo 7 de marzo en el Polideportivo Víctor Nethol con más de 15 equipos participantes.

Imagen de la novedad

El torneo 3×3 de Básquet que se desarrolló el último fin de semana fue un éxito y tres pudieron gritar campeón. La competencia se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol con varios participantes tanto en la U14, como en las categorías U16 y U19.

Las jornadas comenzaron desde bien temprano y perduraron a lo largo del día. Además de cada uno de los partidos, la música acompañó a los deportistas que jugaron el sábado la clasificación y el domingo las instancias finales. Con respecto al formato de la competencia, se determinó que todos los equipos se enfrentaran entre sí y los mejores accedieran a la semifinal.

El campeonato se visualizó en vivo a través del Instagram oficial de la disciplina y los resultados se fueron actualizando al instante que se jugaba cada uno de los encuentros. Desde el Club se entregaron bebidas hidratantes, frutas y un alimento en pos de la participación.

Desde la Institución, agradecemos a todos los equipos que formaron parte del torneo. A continuación, cada uno de los campeones y subcampeones:

U14

Primer puesto: “Lo pibes de Tolosa y Ensenada”

Segundo puesto: “Los Celestes”

U16

Primer puesto: “Los Magos”

Segundo puesto: “Unión Vecinal”

U19

Primer puesto: “La Banda de Mayo”

Segundo puesto: “El Rejunte”

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte