Hockey Primera

Vení a alentar a Las Lobizonas en un partido clave

El Bosquecito, 1/7/2022

Por: GELP

Este sábado desde las 16 horas Gimnasia recibe a Lomas en nuestro predio, y para acceder al Torneo Campeonato, deberá conseguir un triunfo. ¡Tu apoyo es importante!

Imagen de la novedad

Momentos de definición para Gimnasia en el Metropolitano de Hockey. El último fin de semana Las Lobizonas disputaron la anteúltima fecha y luego de una serie de resultados, quedaron perfiladas para pelear y lograr uno de los objetivos de temporada en la próxima jornada, la que cerrará la primera ronda del certamen.

En este contexto recibirán este sábado a Lomas “C” en el predio del Bosquecito y será importante el apoyo de los triperos y las triperas para que las chicas puedan lograr un triunfo que las clasifique al “Torneo Campeonato”, que se jugará en la segunda parte del año.

Cabe recordar que los equipos que finalicen entre el 1º y 8º lugar, clasificarán a dicha instancia. Es por esto que Las Lobizonas (en la 9na posición con 19 unidades) deberán ganar o empatar en casa ante Lomas “C” y esperar a que los rivales directos no sumen de a tres. En caso de no meterse entre las mejores, en el segundo semestre será parte del “Torneo Permanencia”, donde buscará mantenerse en la Primera E.

Ese mismo día el “Beta”, ya clasificado, también tendrá acción, pero en condición de visitante. Las chicas vienen de un triunfazo 4 a 3 en el Bosquecito la semana anterior.

Horarios de toda la jornada del A

9 horas: 10ma, 9na y 8va

10 horas: 7ma

11:30 horas: 6ta

13 horas: 5ta

14:30 horas: Intermedia

16 horas: Primera.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte