Voley

¡Vení a jugar al vóley al Lobo!

La Plata, 21/9/2021

Por: GELP

Si naciste entre el 2006 y el 2009, te esperamos el sábado próximo en el Polideportivo Víctor Nethol para conformar las categorías masculinas. Cualquier información, consultá con el Departamento de Deportes del Club.

Imagen de la novedad

El vóley masculino está siendo cada vez más preponderante dentro de la Institución. Más allá del crecimiento constante que ha tenido en el Club, la disciplina es atrapante, muy completa físicamente y ni hablar de los valores grupales que en ella se pregonan, tales como el respeto y el compañerismo.

El sábado pasado se realizó un entrenamiento para las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de vóley masculino, del que participaron jugadores de toda la región para probarse a fin de sumarse a cada uno de los equipos en formación y, de esta manera, calzarse la camiseta de Gimnasia.

La Institución está apuntando a conformar todas las divisionales juveniles para poder competir y potenciar el trabajo que se está realizando en Primera División.

El sábado 25 de septiembre, en el Polideportivo Víctor Nethol, se llevarán a cabo pruebas para jugadores nacidos en 2006, 2007, 2008 y 2009. El objetivo es que más allá de la competitividad, quienes vengan a entrenar al Club aprendan las técnicas y tácticas básicas del vóley. De esta manera, no es necesario que hayan practicado la actividad anteriormente.

Para inscribirse y consultar horarios, deberán contactarse con el Departamento de Deportes al WhatsApp 221-477-8462, o consultar por sus redes sociales (@deportescge).

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte