Deportes

¡Vení a la Degustación por los deportes!

Polideportivo - Víctor Nethol, 16/10/2019

Por: GELP

Este sábado se realizará la 3°edición de la Degustación de Vinos y Cervezas, organizada en conjunto por las disciplinas del Club. Será en el Polideportivo Víctor Nethol y las entradas continúan a la venta.

Imagen de la novedad

Tras dos ediciones exitosas, los deportes del Club reeditarán por tercera vez consecutiva la Degustación de Vinos y Cervezas en el Poli. La misma, organizada por Básquet, Esgrima, Gimnasia Artística, Hockey, Musculación, Patín Artístico Show, Patín Adultos, Powerchair y Vóley, tendrá como primer objetivo la recaudación para fortalecer los recursos de cada una de las disciplinas.

Del evento, que será este sábado 19 de octubre de 19:00 horas hasta la medianoche, participarán 40 bodegas y más de una decena de cervecerías de la región. Además, habrá un patio de comidas con una variada oferta gastronómica para acompañar la degustación.

Al mismo tiempo, todos los presentes podrán disfrutar de los shows en vivo de Percusión La Plata y Todos menos tú, como asó también de sorteos exclusivo  de los que participarán tan solo con la compra de su entrada.

Las tarjetas, que incluyen la copa de degustación, tienen un valor de $450 y pueden encontrarse en el Departamento de Deportes de la Sede Social o a través de los encargados de cada una de las disciplinas organizadoras. El remanente se ofrecerá el día del evento en el ingreso.

¡Las disciplinas te esperan en el Poli!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte