Fútbol Profesional

Venta de entradas vs Newell´s

Juan Carmelo Zerillo, 9/4/2019

Por: GELP

Finalmente se decidió para este partido, que todos aquellos que adquirieron Abono de platea para el Torneo que acaba de culminar, podrán ingresar sin cargo y ocupar la misma ubicación. Habrá venta de entradas generales para los no Socios, además de Plateas para Socios y no Socios.

Imagen de la novedad

De cara a la primera Fase de la Copa de la Superliga 2019, donde el Lobo del Indio Ortiz jugará ante Newell´s el viernes por la noche, se decidió que para este encuentro todos aquellos que adquirieron abono de platea para el Torneo que acaba de culminar, podrán ingresar sin cargo y ocupar la misma ubicación en el Estadio del Bosque.

Cabe señalar, que el Socios ingresará gratis como es habitual y habrá venta de entradas generales para los no socios, además de Plateas para Socios y no Socios. El expendio, será en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo, a partir de las 14:00 horas.

Venta de entradas

– Generales: $500
– Jubilados, damas y pensionados: $250
– Menores: $170

– Plateas:
– Sector A y B: socio $660 / No socio $1.060.
– Sector C: socio $720 / No socio $1.120.
– Sector D: socio $780 pesos / No socio $1.180.
– Sector H: socio $600 /No socio $1.000.

Además, habrá ventanilla habilitada en el Bosque exclusiva para el pago de cuota del Socio, hasta las 19 horas. Se ingresa con la cuota al día.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte