Fútbol Profesional

Venta de generales vs Defensa y Justicia

La Plata, 5/2/2023

Por: GELP

El lunes, desde las 12:00 horas y hasta el comienzo del encuentro ante Defensa y Justicia, habrá venta de entradas generales para hinchas del Lobo. La misma será en las boleterías de la Sede Social de calle 4. No habrá venta de plateas por partido.

Imagen de la novedad

Este lunes, el Lobo recibe a Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol y el Pueblo Tripero podrá estar presente en el Estadio para alentar al Gimnasia de Sebastián “Chirola” Romero.

El expendio de entradas generales se llevará a cabo en las boleterías de la Sede Social de calle 4, a partir de las 12:00 horas y hasta el comienzo del partido. 

A partir de este encuentro se implementará la validación de las entradas generales por código QR. Esto permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación.

Los Socios y Socias del Lobo que quieran abonar la cuota social del mes o regularizar su situación pueden acercarse a la Oficina de Socios de la Sede Social, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

No habrá venta de plateas por partido. Aquellos Socios y Socias que quieran asegurarse su ubicación en la Platea H “Néstor Basile” y en el Platea Techada “Dr. René G. Favaloro” pueden adquirir el abono para la temporada en la Oficina de Socios. Se encuentran los últimos disponibles ya que se han vendido más de 4300 abonos.

Además, el día lunes tampoco se podrán asociar los y las hinchas de Gimnasia. El martes podrán hacerlo normalmente.

Los valores

Generales: $4.500

Es importante aclarar que las generales a la venta son únicamente para el sector ubicado sobre Avenida 60, por lo que quienes adquieran dichas entradas ingresarán por las puertas 5 y 23.

Jubilados, damas y pensionados: $2.700

Menores: $2.100

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte