Fútbol Profesional

Venta de Plateas para el encuentro con Newell´s

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 2/5/2022

Por: GELP

Los Socios y Socias del Lobo pueden asegurarse su Platea para el encuentro ante Newell´s Old Boys, que se disputará este fin de semana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Ya se encuentran a la venta de forma online las ubicaciones disponibles para la Platea H y la Platea Techada.

Imagen de la novedad

Se viene una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional y los Socios y Socias del Lobo ya pueden asegurarse su Platea para el partido en el que Gimnasia recibirá a Newell’s Old Boys, el fin de semana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los Triperos y Triperas que quieran hacerlo de forma online pueden ingresar a COMPRAR UBICACIÓN PLATEA TECHADA o COMPRAR UBICACIÓN PLATEA H

Los precios de las plateas son:

Platea H: $ 3.200

Platea Techada sector A y B: $ 3.600

Platea Techada Sector C: $ 3.850

Palco Duran: $ 4.100

COMPRAR UBICACIÓN PLATEA TECHADA

COMPRAR UBICACIÓN PLATEA H

 

 

IMPORTANTE

Condiciones de venta

Las plateas pueden ser adquiridas solo por socios con cuota al día y son válidas exclusivamente para el partido vs. Newell´s Old Boys. Esta condición de socio será excluyente al momento de retirar la ubicación de la misma. Las plateas son individuales por socio, es decir que cada socio debe tener asignada una platea y no son transferibles.

Al momento de realizar la compra, se deberá tipear el número de documento de cada socio, al cual se le asignará cada una de las Plateas.

El medio de pago habilitado es Mercado Pago, con lo que se podrán tener las promociones bancarias habilitadas por Mercado Pago. De esta manera, las promociones de descuento pagando en efectivo, tarjeta o débito que están vigentes en la Sede Social no aplican para la compra online.

Todas aquellas personas que no sean socias del club y adquieran la platea, al momento de canjear el ticket por la credencial de la platea deberá abonar obligatoriamente el costo de $2000, caso contrario no habrá devolución de lo abonado.

Las credenciales de las Plateas podrán ser retiradas en el Estadio del Bosque, el día del partido, presentando la impresión del ticket obtenido con las ubicaciones correspondientes al momento de la compra.

* el precio NO incluye el costo de servicio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte