Fútbol Profesional

Venta de plateas y generales Gimnasia vs. Sarmiento (J)

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 26/5/2023

Por: GELP

Este sábado de 08:00 a 11:00 horas se venderá un remanente de plateas por partido -para socios y no socios- y entradas generales. El expendio será únicamente en boleterías de la Sede Social de calle 4.

Imagen de la novedad

Este sábado el Lobo recibe a Sarmiento de Junín por la Fecha 18 de la Liga Profesional de fútbol y el pueblo Albiazul podrá estar presente en el Bosque para alentar al equipo dirigido por Chirola Romero.

Se venderá un remanente de plateas por partido -para socios y no socios- con ubicación en la “Nestor Basile” o en el Sector C de la techada; como también entradas generales, que serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23.

El expendio se llevará a cabo solamente en las boleterías de la Sede Social de calle 4 – en las ventanillas que se encuentran al lado de la cochera -, a partir de las 08:00 horas y hasta el horario de comienzo del partido.

Con el inicio de este campeonato se implementó la validación de las Entradas Generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas.

Los valores

Platea “Nestor Basile”
Socio: $5.000 – No Socio: $8.500
Platea techada, sector “C”
Socio: $6.500 – No Socio: $10.000

Generales: $4.500.
Jubilados, Pensionados y Damas: $2.700
Menores $2.100.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte