Voley

Vera jugará la Challenger Cup con las Panteras

La Plata, 20/6/2019

Por: GELP

La armadora de Gimnasia fue confirmada en el plantel que disputará la Challenger Cup en Perú, el primer certamen oficial para la Selección Argentina en este 2019.

Imagen de la novedad

Tras la confirmación oficial de la primera lista de 14 jugadoras del año, se hizo oficial la citación de la Tatiana Vera entre las argentinas elegidas para disputar la Copa Challenger Cup.

El certamen, que se disputará en la ciudad de Lima, Perú, será el primer compromiso oficial para la Selección Argentina Femenina de Vóley y significará la posibilidad de acceder a la Liga de Naciones de Voleibol 2020.

La competencia tendrá lugar entre el 26 y el 30 de junio y enfrentará a siete equipos de todo el mundo. Al momento están confirmados Canadá, China Taipei y el conjunto local, mientras los dos competidores europeos se definirán este fin de semana en la Golden League. Luego quedará un lugar para el playoff que clasificará a un equipo africano.

Además de la Tripera, la lista se completa con Valentina Galiano (Armadora), Lucía Fresco,  Erika Mercado (Opuestas), Candelaria Herrera, Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano (Centrales), Camila Hiruela, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna (Puntas), Tatiana Rizzo y Valentina González (Líberos).

¡Mucha suerte, Tati!

 

Calendario 2019

-Copa Challenge: 26 al 30 Junio (Perú)
-Copa Panamericana: 4 al 15 Julio (Perú)
-Clasificatorio Olímpico: 2 al 4 Agosto (USA)
-Juegos Panamericanos: 5 al 11 Agosto (Perú)
-Serie Internacional vs Brasil: 18 y 20 Agosto (Brasil)
-Campeonato Sudamericano: 24 al 1 Agosto/Septiembre (Perú)
-World Cup Japón: 14 al 29 Septiembre (Japón)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte