Deportes

Verano en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 6/1/2019

Por: GELP

Como a lo largo de todo el año, Gimnasia es el mejor lugar para que los Triperos pasen los meses de verano. ¡Conocé las opciones que podés encontrar en el Bosque!

Imagen de la novedad

Llegan los meses de verano y el período de vacaciones para muchos grandes y chicos, por eso, el Club comienza a dar inicio a las actividades para esta temporada y el Bosque se prepara para recibirlos.

El Estadio Juan Carmelo Zerillo, como cada año, vuelve a abrir sus puertas y presenta numerosas opciones para pasar los meses de calor: la Pileta, la Escuela de Natación y la Colonia de Vacaciones. En todas los Socios pueden obtener precios diferenciales, sin embargo, aquellos invitados que deseen asistir también podrán hacerlo.

La Temporada de Pileta, que se extiende hasta el domingo 3 de marzo, cuenta con la piscina principal del Bosque y la pequeña especialmente preparada para los más chicos. Las mismas estarán disponibles de martes a viernes de 13:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 13:00 a 20:00 horas.

En cuanto a las formas de ingreso, sin dudas la opción del Abono de Temporada resulta el más conveniente. El mismo, que permite el acceso a las piletas a lo largo de todo el verano, tiene un valor de $2000 para Socios y $3000 para No Socios. De todas maneras, también existen valores diarios tanto para Socios, No Socios o Invitados.

También dentro del agua, la opción de la Escuela de Natación se vuelve muy requerida tanto para grandes como para chicos y presenta numerosas variantes en relación a sus clases. Las mismas se dividen en cuatro franjas etarias (0-4, 5-8, 9-12 y 13 en adelante) y se dictan, salvo en los bebés, los lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Al mismo tiempo, el variado abanico de alternativas incluye también Natación para Embarazadas y Clases Adaptadas, ambas bajo su correspondiente protocolo pedagógico y de seguridad. Otra opción más que interesante, asimismo, es la Gimnasia Acuática una actividad que resulta ideal para personas con dolores de espalda, de articulaciones, escoliosis o que se encuentra en proceso de recuperación de alguna lesión en las piernas.

Por otro lado, los más chicos tienen su mejor lugar en la Colonia de Vacaciones. El espacio funcionará a partir del 2 de enero y recibe niños de 3 a 13 años, contemplando tres turnos diferentes: Jornada Completa (de 9 a 17:30 horas con almuerzo y merienda), Turno Mañana (de 9 a 15 horas con almuerzo) y el Turno Tarde (de 13 a 17:30 horas con merienda).

Durante su estadía, los chicos desarrollan actividades relacionadas con lo lúdico, el deporte y lo artístico, y disfrutarán del agua en las piscinas del Club, preparadas para niños de diferentes edades. Además, como cierre tanto del mes de enero como de febrero, se realizarán dos campamentos.

Todas estas opciones componen un abanico más que atractivo para disfrutar del verano en familia y al aire libre, porque el Bosque siempre es el mejor lugar para los Triperos.

Para más información acercate al Departamento de Deportes de la Sede Social, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123. A partir del 2 de enero, mientras tanto, la información estará disponible en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o a través del 421-4422.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte