Fútbol Reserva

¡Viaja a Saavedra!

Saavedra, 5/12/2019

Por: GELP

Este viernes, a partir de las 17:00 horas, la Reserva Albiazul se medirá en condición de visitante ante Platense por la segunda jornada del Torneo Sub-19.

Imagen de la novedad

Las Triperitas cerrarán su año en Saavedra visitando al Calamar, uno de los equipos con mayor experiencia en la categoría. El encuentro se disputará en el inicio del fin de semana a las 17:00 horas.

Gimnasia irá en busca de su segundo triunfo en la divisional, teniendo en cuenta que en la primera fecha derrotó 4-2 a SAT en El Bosquecito. Las dirigidas por Sofía y Celeste Ferrarini llegan habiendo dejado una gran imagen en el debut y buscarán repetirlo este viernes fuera de casa.

Por otro lado, si bien Platense se presentó en el campeonato con un empate sin goles ante San Lorenzo es uno de los equipos que cuentan con trabajo desde hace años en sus categorías juveniles.

Ante esto, el Lobo viajará hasta Saavedra con la intención de darle pelea a uno de las instituciones más experimentadas de la divisional y seguir sumando minutos de cara a la continuación del torneo en el próximo año.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte