Voley

Victoria ante Banco Provincia

Polideportivo Víctor Nethol, 20/1/2021

Por: GELP

Las Lobas vencieron a Banco Provincia, el martes por la noche en el Poli, en el primer amistoso de la semana. Fue victoria por 4 sets a 0 con parciales de 25-21, 25-14, 25-12 y 25-23.

Imagen de la novedad

Las Lobas disputaron el primero de los cuatros amistosos estipulados para esta semana, como preparación para la Liga Argentina Femenina que comenzará en febrero. En este sentido, el conjunto Tripero venció por 4 sets a 0 a Banco Provincia, ayer por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol.

El primer set fue peleado, y finalmente quedó en mano de las dirigidas por Marcelo Silva por 25-21. Sin embargo, tras ese set se produjo un quiebre en el partido, donde Gimnasia demostró mayor regularidad que la visita y consiguió el segundo y tercero por 25-14 y 25-12. Con la victoria consumada, disputaron un parcial más que también quedó para las Lobas por 25 a 23.

Luego del partido, la capitana del equipo, Luli Bergé, brindó un análisis de este primer amistoso: “Mas allá de que Banco no jugo su mejor partido, siempre nos sirve medirnos en un partido y poder salir del habitual entrenamiento para ver como estamos funcionando en lo mas parecido a la competencia”.

“Creo que por momentos hicimos las cosas muy bien y en otros no tanto, tenemos algunos baches en el juego que tenemos q resolver rápido para que no nos cueste tanto salir, pero bueno, todavía estamos terminando de ensamblar el equipo, de conocernos y buscar nuestra mejor versión”, finalizó.

Este miércoles desde las 16:00 horas disputarán el segundo amistoso de la semana ante Estudiantes, en el Poli. Cabe destacar que, por razones de público conocimiento, el encuentro se disputará a puertas cerradas, sin acceso al público ni a la prensa.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte