Voley Primera División

Victoria de las Lobas, y a definir en la última fecha

Banco Provincia, 25/2/2021

Por: GELP

Gimnasia derrotó 3 sets a 0 a Banco Provincia en su cancha y jugará este jueves ante San Lorenzo para determinar qué equipo finaliza primero en la Zona 2.

Imagen de la novedad

Las Lobas vencieron a Banco Provincia 25-16, 25-17 y 25-19 como visitante este miércoles, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina. El trámite del partido no fue sencillo para Gimnasia ante un rival que, más allá de no sacado ventajas en ningún momento, dio batalla en todos los parciales. Así y todo, las chicas fueron superiores y se quedaron con la victoria.

Marcelo Silva pareció haber encontrado el equipo titular, sus dirigidas saltaron a la cancha de la misma forma que lo hicieron en el último encuentro: Tiziana Puljiz, Bianca Bertolino, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Carla Casteglione, Luli Bergé y Candelaria Herrera.

En el primer set, las Lobas encontraron sacar diferencias gracias a los saques de Bertolino. En el segundo y tercer parcial recién las chicas lograron ser contundentes a la hora de defender y contraatacar. En los tres parciales, Gimnasia estiró la brecha de puntos con Banco Provincia sobre el final.

Herrera y Bertolino fueron las máximas anotadoras de las Lobas en el partido con 15 y 16 puntos respectivamente.

Este jueves Gimnasia jugará el último encuentro de la Zona 2 en el Polideportivo Víctor Nethol, a las 21.00 horas ante San Lorenzo, que derrotó a Andagalá 3-2 y quedó con un punto menos que las Lobas en la tabla de posiciones.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte