Tenis

¡Victoria y título para los pibes!

Buenos Aires, 5/4/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, el Equipo Sub 14 de Varones venció a River 2-1 en la serie global y se consagró campeón del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. ¡Felicitaciones Triperos!

Imagen de la novedad

Los pibes de la categoría Sub 14 de Varones se consagraron campeones del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, tras vencer a River en el triangular final el pasado fin de semana. A metros del Estadio Monumental, nuestros deportistas representaron a Gimnasia de la mejor manera y siguen dando que hablar no solamente en las competencias individuales, sino también en equipos

La Sub 14 está conformada por Bautista Machado, Manuel Arrese Igor, Agustín Libre, Lorenzo Ramallo y Juan Ignacio Raimundi. Sebastián Arrese Igor es el capitán general y Christian Rodríguez, el capitán del equipo. Los pibes hicieron una gran campaña dentro de la categoría, comenzando el torneo a mediados de 2021 y durante 15 fechas supieron mantener el liderazgo del Grupo C para clasificar a la Zona Campeonato y pelear por el título.

Allí, Gimnasia disputó el triangular final ante el Millonario y Asociación Civil el Chasquí. El fin de semana pasado, los pibes habían derrotado por 3-0 global a El Chasquí y con sumar dos triunfos ante River les alcanzaría para quedarse con el título máximo de la categoría.

En el primer juego, Libre se antepuso a su par por 6-1 y 6-0; luego fue el turno de Machado, que no pudo y cayó 6-2 y 6-2, y el partido definitorio fue el dobles, con la dupla Agustín Libre-Manuel Arrese al mando, con triunfo 6-3 y 6-3.

De esta manera, los pibes cerraron una etapa ya que a partir de la próxima competencia disputarán el torneo Interclubes en la categoría Sub 16 de Varones.

¡Felicitaciones, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte