Fútbol Femenino

Viernes de testeos

La Plata, 10/10/2020

Por: GELP

El plantel albiazul se realizó los tests serólogicos proporcionados por AFA y los resultados dieron negativos. Luego, las jugadoras tuvieron charlas individuales con la nutricionista.

Imagen de la novedad

En la última jornada de la segunda semana de pretemporada, las futbolistas de Gimnasia hicieron testeos de diferente índole. Primero se descartó cualquier posibilidad de COVID-19 en todo el plantel (se hizo a modo de protocolo) y más tarde hubo un control de peso individual para cada jugadora con la nutricionista de la Institución.

Teniendo en cuenta que en una primera instancia, antes de volver a los entrenamientos, el Club proporcionó los hisopados rápidos de antígenos, este viernes las jugadoras y el cuerpo técnico del fútbol femenino utilizó los test proporcionados por AFA hace semanas con el fin de confirmar el número 0 de contagios. Una vez finalizados los testeos, todos los resultados dieron negativos.

Ya con dicha confirmación, las futbolistas pasaron a realizarse un control de peso con la nutricionista Lucía Márquez y pudieron tener charlas individuales sobre su alimentación.

De esta manera, las Triperas tendrán el fin de semana libre y volverán a entrenarse el próximo lunes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte