Básquet

Visita a Pilar en un partido clave

Pilar, 17/3/2023

Por: GELP

El Lobo enfrenta a Atlético Pilar el sábado por la noche en un partido clave por meterse en los playoffs de la Conferencia Sur. Los Triperos y Triperas que quieran acompañar al equipo aún están a tiempo de reservar su lugar en el colectivo.

Imagen de la novedad

Tras varios días sin actividad y ya en la etapa de definición de la temporada regular, Gimnasia tendrá el sábado por la noche un partido clave en la pelea por el ingreso a los playoffs. Desde las 20:00 horas, visita a Atlético Pilar en el Estadio Javier Peverelli en la anteúltima jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Lobo marcha decimosegundo con trece victorias y diecisiete derrotas en la temporada. Viene de superar a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Víctor Nethol y quiere un triunfo para continuar escalando posiciones.

Por su parte, el elenco anfitrión posee el mismo récord que Gimnasia (13-17) pero la diferencia de gol a su favor lo ubica un escalón por encima. Se encuentra en una racha positiva de cuatro victorias en fila, donde superó a Del Progreso, Ciclista, Quilmes y Pergamino.

En el único enfrentamiento de la temporada, los de Pilar se llevaron el triunfo del Polideportivo Víctor Nethol por 107 a 80.

El partido va en vivo y en directo por BASQUETPASS.TV 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte