Fútbol Reserva

Visita a Racing en el Tita

La Plata, 19/6/2022

Por: GELP

El lunes, desde las 9:00, el Lobo será huésped de Racing en Avellaneda por la Fecha 4 de la Liga de Reserva 2022. El juego será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

Luego de la sólida actuación, con triunfo incluido, ante Platense en Estancia Chica, el Lobo volverá a tener participación en el certamen de Reserva. Con seis puntos acumulados, el equipo Tripero saldrá a la autopista con dirección a Avellaneda, más precisamente al Predio Tita Mattiusi, donde se medirá con Racing Club en el marco del cuarto capítulo del torneo.

La Academia, por su parte, llega al duelo en cuestión luego de caer como visitante de Vélez Sarsfield por 2-1. Sin embargo, su inicio en el certamen fue bueno ya que en sus primeras dos presentaciones venció a Huracán y Godoy Cruz, y de esa manera cosechó los seis puntos que acumula actualmente.

Presentado así el escenario, de cara al duelo con el conjunto albiceleste de Avellaneda que contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez, Chirola Romero decidió la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino, Jorge Benítez, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalva y Diego Mastrángelo; Valentín Jouglard, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Alan Sosa y Zago Zegarra; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Álvarez.

Vale mencionar que el cotejo será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte