Básquet

Visita a Villa Mitre

Bahía Blanca, 11/1/2022

Por: GELP

El Lobo enfrenta al “tricolor” este martes por la noche en el Estadio José Martínez por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Gimnasia cierra su gira por Bahía Blanca y no quiere volverse con las manos vacías. Este martes, desde las 21:00 horas, visita a Villa Mitre en el Estadio José Martínez por una nueva jornada de la Conferencia Sur.

El Lobo viene de caer ante Bahía Basket en tiempo suplementario por 91 a 87. Marcha noveno en la Conferencia Sur con récord de dos victorias y tres derrotas en la Segunda Fase de la temporada.

Por su parte, Villa Mitre viene de retornar a la senda de la victoria luego de superar a Quilmes de Mar del Plata por 84 a 69. Marcha decimoprimero en la Conferencia Sur con una victoria y cuatro derrotas en la Segunda Fase de la temporada.

En la Primera Fase de la temporada se enfrentaron en dos oportunidades y se repartieron los triunfos. El primer choque se lo quedó el Lobo por 80 a 65 mientras que el restante fue para Villa Mitre por 99 a 80.

El encuentro va en vivo y en directo por basquetpass.tv

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte