Futsal Primera División

Visita al Arse

La Plata, 21/9/2018

Por: GELP

Por la fecha 26 de la Primera C, Gimnasia visitará a Arsenal este viernes desde las 20:30 horas. La Reserva hará lo propio a partir de las 22:00 horas.

Imagen de la novedad

Los Guerreros buscarán volver al triunfo y mantener la diferencia momentánea de ocho puntos con el tercero cuando se enfrente a un duro escollo como lo es el elenco de Sarandí. En el encuentro final de la noche, los dirigidos por Rocha se presentarán con el objetivo de mantenerse invictos y en los primeros puestos.

El Tripero llega a este encuentro luego de haber empatado 3-3 ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield en condición de local. La participación fuera de casa ha sido prácticamente intachable, ya que en once encuentros cosechó diez triunfos y tan solo un empate.

Por su lado, el Arse marcha cuarto en la tabla de posiciones con 50 unidades. Pese a eso, sufrió un duro golpe por Copa Argentina y no ha vuelto a ganar. Su último triunfo fue en la vigésima primera fecha cuando se impuso 3-1 sobre Juventud Unida de Ciudadela. Con respecto a la localía, ha logrado sacar 21 puntos producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

Los Guerreros saldrá de la ciudad con la premisa de volver a sumar de a tres. Por su parte, los de Sarandí  buscarán aumentar su cosecha de puntos para mantenerse en puestos de Play-Off.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, el viernes se podrá observar el encuentro ante Arsenal a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte