Básquet

Visita al “bataraz” por la Liga de Desarrollo

Maxigimnasio Parque Guerrero, Olavarría, 25/9/2019

Por: GELP

Este jueves por la tarde, el Lobo enfrenta a Estudiantes de Olavarría por el segundo juego de la serie. En el primer encuentro, se impuso el conjunto Tripero por 70 a 64.

Imagen de la novedad

Este jueves, a las 19:00 horas en el Maxigimnasio Parque Guerrero, Gimnasia y Estudiantes de Olavarría volverán a enfrentarse. Esta vez, por el segundo juego de la serie de la Liga de Desarrollo Extendida. 

El Lobo se adelantó 1-0 la semana pasada tras imponerse 70 a 64 en el primer partido disputado en el Polideportivo Víctor Nethol. 

Cabe destacar que el ganador de la serie participará del Final 4, que se jugará con en sede a confirmar, en la definición del Súper 20 Banco Comafi.

El conjunto Tripero será dirigido por Juan Manuel  Budiño y tendrá de asistente técnico a Santiago Fornales. El plantel está compuesto por: Joaquín Acuña, Yago Sánchez, Julián Saccinelli, Matías Nieves, Iván Quin, Marcos Risso, Facundo Japez, Martín Fabris, Tomás Sánchez, Esteban Stechina, Luciano Quin, Franco Ferrer, Martín Paris, Isidro Barbera, Máximo Vieyra, Jerónimo Pagella y Francisco Adriani.

El plantel de Estudiantes de Olavarría lo conforman:  Agustín Brocal (capitán), Ignacio Galardo (subcapitán), Mariano Marina, Johu Castillo, Manuel González, Juan Cruz Ramayo, Tomás Pérez, Ignacio Aman, Tomás Calderón, Facundo Alem, Agustín Sánchez Savi y Santino Mondini. Será dirigido por Marcelo Macias.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte