Futsal Primera División

¡Visita al Bohemio! 

Buenos Aires , 9/9/2022

Por: GELP

Gimnasia enfrentará a Atlanta el sábado a las 19:00 horas por la fecha 27 del torneo de Primera División. La jornada en Villa Crespo se cerrará a las 20:30 horas con el duelo de Reserva. 

Imagen de la novedad

Los Guerreros tendrán una prueba complicada el sábado por la noche. Deberán visitar a Atlanta, un equipo que se hace muy fuerte de local, desde las 19:00 horas. 

El Lobo viene se conseguir un buen triunfo ante Hebraica que le permitió llegar a los 39 puntos y mantenerse en el octavo puesto. Además, sumó su tercer encuentro sin conocer la derrota.

En lo que respecta al rival, hay que remarcar que si bien se encuentra seis unidades por debajo -con un partido menos- es un conjunto que se destaca por hacer de su casa una fortaleza. Por ejemplo, allí supo derrotar a Boca y San Lorenzo.

No es un detalle menor que ambos ya se conocen de la Primera B -fueron los dos ascendidos y disputaron la final que consagró al Lobo-. En la máxima categoría se enfrentaron una vez y el triunfo quedó del lado albiazul por 4 a 1.

Se viene un duelo de mucha intensidad y que puede ser importante en la lucha por ingresar a los puestos de play-off. Si bien ningún resultado definirá algo, sin dudas es el famoso “partido de seis puntos”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte